Gobierno Corporativo

Bajo un esquema desarrollado por la propia Firma, se diseñan las Políticas y Procedimientos en cada empresa para adoptar los Principios y Mejores Práctica de Gobierno Corporativo, la integración y el funcionamiento del Consejo de Administración y sus Comités de apoyo.

 

La implementación de un Buen Sistema de Gobierno Corporativo, genera grandes beneficios para las Sociedades, otorga mayor seguridad a sus fuentes de financiamiento, proveedores y clientes. Adicionalmente, otorga confianza a sus Accionistas sobre la dirección y el control de la Sociedad y de las Áreas Operarativas dentro de la Empresa, sin perder de vista el establecimiento de un plan formal de sucesión del Director General, sobre todo en empresas familiares.

Independientemente de lo anterior, el cuerpo directivo de mgi  Bargalló Cardoso y Asociados, S.C., habitualmente participa en los Consejos de Administración de las Sociedades a los que es convocado, al fungir en calidad de Consejeros o Comisarios o al participar en el Comité de Auditoría, desarrollando funciones de vigilancia y evaluación.

Aviso de Privacidad