Auditoría Interna

La función de Auditoría Interna que realiza la Firma, es una actividad independiente de Consultoría concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de las organizaciones. Proporciona una seguridad razonable de que los procesos de Administración de Riesgos, Control y Gobierno; están funcionando según lo previsto y permiten a la Empresa, cumplir con sus objetivos.
Adicionalmente, se evalúa la eficiencia con la que se están utilizando los recursos humanos y protegiendo los recursos materiales y financieros.

A través de la revisión que se realiza de las operaciones en su aspecto numérico de sus registros contables y de la veracidad de la documentación que los ampara, se provee confiabilidad e integridad de la información financiera que produce la Administración, incluyendo el cumplimiento de obligaciones fiscales, legales y regulatorias.
Como consecuencia de lo anterior, la función de Auditoría Interna promueve el desarrollo y el crecimiento de las organizaciones, permitiendo su permanencia en el ámbito de los negocios.